martes, 11 de enero de 2011

Avatar
Status: Sueño .O.
Lisent: Melancholic - Plastic Tree
Think: Debo dormir :( pero ya esta listoel blog *-* me falta el wishlist ,O;
Eat: Nada :(
Drink: Nada :(
MSN: Nadie, son las 5:12, nadie se conecta a esta hora c:
Web: Facebook, Twitter, Photobucket, The Fanlisting
Play: Nada :c

Creo que este sera mi primer post decente (: después de mucho trabajo dandome la paja de buscar fanlisting y cosa así mi blog ya vive! *-* y pucha, como es blog nuevo partiré presentandome aunqué este mi información al lado xd ...

Bueno, mi nombre es Camilo García, tengo 19 años -viejo- y estudio Técnico en Gastronomía en el Instituto Profesional de Chile, en segundo año ya 8: hoy debo ir a matricularme ~ siguiendo, pololeo hace 3 años y 3 meses con mi jany hermosa ♥ tengo una mamá, un papá, una hermana :( y un cabro chico de hermano :B ah! una gata *-*. Entre mis metas estan, por supuesto, titularme del instituto y seguir estudiando, aprender inglés y otros idiomas, que me encantan, y más que tener un propio restaurant, lo que me encantaría, sería trabajar en un buen lugar donde más que ganar buena plata se puedan aprender cosas todos los días y ais crecer como cocinero :D... en tanto a lo familiar, suene mamon o como sea, quiero casarme con mi jany y tener dos hijos c: un lugar que me gusta para vivir sera Providencia (:.. qué más... creo que soy un poco adicto a Facebook ): aunque ya me esta aburriendo kajkaja, aaah! como olvidarlo! AMO CON PASIÓN Y LOCURA LA MÚSICA! sobretodo la musica que incluye una guitarra, un bajo y una bateria además de un vocal! :D espero algún día poder ser un buen bajista, llevo 3 años con mi bajo *-* y no me abandona (:.

Creo que eso por ahora (: sobre mi presentacion kjakja... hoy fui a matricularme, bueno, ayer ): y estando allá me dicen que tengo que ir a la DAE para que me imprimieran un papel que comprobara que estoy postulando al Credito con aval del Estado, cuando llegue saque el número 87, iban en el 50 FFUUUUU asi que fuimos con mi jany a un ciber a imprimirlo c: cuando volvimos al instituto me dicen "trajo un comprobante de domicilio"? ahi cague jkakaj se me habia olvidado :( ais que no me matriculé y hoy ire de nuevo sin que nada me falte c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario