sábado, 15 de enero de 2011

Avatar
Status: No sé ):
Lisent: G.M.C - MUCC
Think: a veces siento que soy muy ingenuo
Eat: Omelette con pimenton *-*
Drink: Nada, me tomaré un café o un té helado más rato (:
MSN: Eris, Tsuki
Web: Facebook, Twitter, Eris's LJ
Play: Nada ):

Oh dios mio xd estos días he hecho bastantes cosas pero dos en particular... me junte con los cabros :shia: y fui al cumple sorpresa de nico (: empezaré con la juntilla loca :B

El día miercoles nos juntamos a cocinar en la casa de mi jany ♥ eramos la karina, el gonzalo, la arlin, el hernan la jany y yo (: hicimos pizza pero no quedo rica la masa, a mi pareces porque a todos les gusto Dx, terminamos de comer, limpiamos, weno , limpiaron kjakja y nos fuimos a la casa del gonzalo a jugar monopoly y fue EPICO jhajaha terminé perdiendo kjakja porque no soy bueno para los negocios ): pero asi son las cosas de la vida, después fuimos a la casa de la arlona :B tuve que ir a dejar a mi jany porque tenia que entrarse u_u me fui a cambiar de ropa porque tenia frio y parti a la casa de la arlona, ya quedabamos ella, el gonzalo, la karina y sho C: y allá nos esperaba la Chancha :B y la Hana (: hicimos hartas cosaaas, como pro ejempli, era tarde ya y hice un tipo de empanada y quedo rico *_* nos quedamos weando hasta taaaardee xd yo me fui a las 8 de la noche del jueves kajkaj y no me fui a mi casa, me fui a ver a mi jany *-* regaloniamos un rato y me fui a mi casa (:. Creo que mañana hare una entrada con algunas fotos c:

Ayer fue el cumple del Nicolaspatitasheladas y fuimos a wear a su casa, con su vodka naranja, ron cola, click&roll y más, me rei más que la cresta con las weas que decian, con el pollo curao a la 1:00am kajkaj las weas que decia el alvaro de la familia (: y tooo se paso la raja xd espero que suban luego las fotos para poner aca unas cuantas (: al final no pude dormir y me vine a dormir a mi casa xd estaba acostado a las 7:54 y de aho dormir todo el dia, me desperte para comer no más.

Espero subir alguinas fotos luego :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario