viernes, 7 de diciembre de 2012

AvatarStatus: Como las weas
Lisent:Red Hot Chili Peppers - Soul to Squeeze
Think: qué mierda estoy haciendo con mi vida?
Eat: Cigarro
Drink: Cigarro
MSN: Murio x_x
Web: Muchas
Play: Otras

En seiro, qué mierad estoy haciendo de mi vida? soy un weon grande, peluo y no hago nada para demostrarlo, tengo una dos mujeres maravillosas a mi lado y no hago ninguna wea por cuidarlas y darles lo que necesitan y quieren, la Jany ya esta harta de mi irresponsabilidad, inmadures, flojera, en realidad de todo y puta, yo la amo pero insisto no hago nada por mantenerla contenta, tenemos una hija maravillosa y toda una vida por delante pero como me dice ella "tu vives el presente" y es cierto, no pienso en el futuro y eso en una pareja consolidada es fundamental, no se que hacer.

Aparte de eso, tengo problemas laborales, no trabajo hace un mes, no tengo plata y no se que mierda hacer, el proximo año pretendia estudiar pero parece que no podre si sigo asi, no sé para que soy bueno, si es que soy bueno para algo. Soy malo para la pega, me aburro facilmente de lo que hago, soy poco constante y eso me acarrea demasiados problemas -prende pucho- y pa peor volvi a fumar por lo cagado que estoy, a veces pienso "qué seria de mi sin la Mili?" y pienso que estaria tomando y fumando mucho, nunca fui muy bueno para el carrete pero creo que sin alguien que metire pa'delante seria un pobre diablo, más de lo que soy en este momento. Como me gustaria tener mi mente clara en lo que quiero hacer y ser pero lo peor de todo es que ya paso mi tiempo, mi corto tiempo, porque ahora ya tengo demasiadas responsabilidades como para darme el lujo, EL LUJO de estar dudando en que quiero ser más adelante, porque lo que soy ahora me obliga a ser algo que por el momento no quiero ser, no digo que no quiera ser padre, porque me encanta, pero esto de tener que madurar de un dia para otro es muy dificil, tengo una hija de casi 7 meses y los pañales, la comida, la ropa, todo eso no se compra con amor, lamentablemente. Soy el peor weon de la vida, si, asi me siento, aunque hayan weones que dejan preñaas a cuanta mina se pase por delante de su pico y despues los maricones se desaparecen, pero yo no soy uno de ellos, si soy un buen padre, supongo, porque por mis actitudes realmente no lo demuestro. Me pusieron un ultimatum y no cumpli por la chuca no cumpli, ahora quizas hasta cuando no vuelva a ver a mi hija y eso me mata, me pone mal el solo pensar que no podre ver su sonrisa todos los dias como lo hago desde el dia en que nacio, me pone mal, pero por la chucha no hago nada para cambiarlo, me siento el weon más mierda del mundo -prende pucho- si weon, otro, porque no sé que mierda hacer, se me hace muy dificil pensar qque tengo que madurar, lo intento y lo intento pero no puedo, he pensado en terminar con la jany para dejarla tranquila, que pueda hacer su vida como ella quiere, y yo solo responder por la Mili pero eso tampoco me deja tranquilo. Estoy peor que mina weon.

Creo que la Jany es mucha mujer pa tan poco hombre que soy, le digo que me la voy a jugar pero no hago NADA y no sé porque mierda no hago nada. Quizas sea verdad que no sirvo para nada, estudie 5 años, entre la media y el instituto, gastronomia y para qué? para estar sentado al frente del computador escribiendo esta wea, aunque me sirva para desahogarme, deberia estar durmiendo para ir a trabajar como lo haria cualquier hombre, pero parece que no lo soy y solo soy un weon flojo.

Ya no sé que mierda hacer, intenté todo lo que estaba en mis manos y nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario