miércoles, 9 de febrero de 2011

Avatar
Status: Cansado .O.
Lisent: Completada Techno - Chancho en Pîedra
Think: Mi casa se quedara sin techo xddd
Eat: Nada
Drink: Café ♥
MSN: Kotowi, Eris
Web: las de siempre
Play: Jugaré Pokemon Rubi después de terminar esto (:

En mi casa se esta haciendo segundo piso y y yo estoy todo feliz porque tendre pieza CON UNA PUERTA *O* pero la wea que paso hoy D: llovio y ya no teniamos el techo asi que tuvimos que hacer mil weas para que no se mojara, yo me estaba bañando y la janu me llamo pa decirme que habian relampagos y de repente como que bajo el voltaje D: asi que sali com oestaba de la ducha xd y subi al techo para ayudar a tapar, despues que terminamos sali y fui donde la jany pero volvio a llover ais que me tuve que venir corriendo a la casa pa ayudar, habia una gotera y justo caia por una ampolleta Dx asi que volvimos a hacer mil weas para que no se volviera a mojar, espero que no llueva más y si llueve que no se moje la casa o si no en cualquier momento pisamos mal y pasamos rajando pa'bajo D: asi que a esperar no más y ponerle weno pa que este listo luego <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario