martes, 18 de enero de 2011

Avatar
Status: Normal? xd
Lisent: Sabishisa to Nemure - Kagerou
Think: Escribiré algo ramdom... sooo ramdom
Eat: Nothing
Drink: Nothing
MSN: Obo, Eris, Gabu
Web: lo de siempre
Play: Nothing

Me di cuenta que de que me quiero grabarme tocando bajo y subirlo a mi canal de Youtube ): pero no tengo cámara ;_; lo otro es que quiero algo para escuchar música y tampoco tengo ;O; morire si sigo asi ):

Creo que mi nota del examen de matematica sigue en 1.0 -revisa- sí, sigue la misma nota ): parece que ya me eche el ramo, aunque el profe dice que no soy el unico :c pero asdfggh ahora veo que se abrio el ram ode Teoria y que me tengo que inscribir en el examen de repeticion ): fuck off el jefe de carrera ya me lo aprobo D: tendre que ir a hablarlo en el instituto.

Estoy haciendo un curso de inglés en el computador... Tell me More se llama y es bastante bueno, tiene para elegir entre inglés britanico o norteamericano C: hoy empeze y segun las planificaciones deberia terminar el 10 de febrero, espero terminar antes (:

Revisen mi LJ porque ahi subo asdasdeses oooh hace tiempo no escribia asdasdeses *O* http://daisukeh.livejournal.com/ :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario