jueves, 27 de enero de 2011

Avatar
Status: Contento (:
Lisent: El Guerrero Despierta - Jaco Sanchez
Think: Lo pase bien hoy :B
Eat/Drink: Café
MSN: Nadie xd pero en facebook con la Nathaly ♥
Web
: las de siempre (:
Play: Nada

Puse avatar nuevo ♥ Maru-chan y Kazehaya ♥ me gustó la imagen cuando la vi aunque sea un poco gay xd... la canción que escucho ahora me vuelve loco totalmente, me trasporta a otra dimención y hace que piense y medite sobre todo y a la vez nada, simplemente me encanta ♥ dejaré el video (:





Ahora a lo que vine xddd -va por su café- el .... sabado fuimos a la casa del Gabriel el hernan, la arlona, el chalo y yo a comer Curry con motivo de su cumpleaños xdd pero esa wea fue el 19 de diciembre xdd la wea es que hicimos el caaarry y nos pusimos a jugar uno, weamos harto xdd después fuimos a jugar a la plazita que queda casi al lado de la casa del gabriel y jugamos a la pelota! fue lo maximo, realmente (: despues volvimos y tuve que hacer arroz porque quedamos con hambre y tambien quedo caaaarry xd y mientras se hacia el arroz jugamos al chancho inflado xddd fue terrible de entrete :B nos fuimos a acostar eran como las 7am xd despues me despertaron y nos fuimos a la casa con la arlona, nos bajamos en la plaza y habia señal de gente ñoña caminando en cierta dirección asi que lso seguimos y habia un evento xd pero parece que pedian un alimento no perecible pa entrar asi que nos fuimos xddd

Y hoy! de la nada, weno, se podría decir que de la nada xd nos salio un panorama con la jany, fuimos al cine con la Arlona, la Ali, la Gato, la Nathaly y la Katty, fuimos mamonamente a ver Enredados xddd
yo fui no más de puro colao :B ais que no podia reclamar ): buena la pelicula igual, como que no sobrepaso mis expectarivas pero tampoco fue taaan mala xd cuando salimos de la sala me saque fotos con un Justin Bieber que habia xdd habia gente cagada de la risa xd asi que tengo foto con el shoro justin! la tengo hasta de foto de perfil en facebook xdd luego de salir las nenas fueron al baño... CASI ME QUEDE DORMIDO DE TANTO ESPERAR... una recomendación a los hombres, eviten que las minas entren en conjunto al baño, si lo hacen, saca tu celular y ponte a jugar xdd.

A la Nathaly le dio hambre xd asi que fuimos al nuevo patio de comida del Arauco Maipú y nos fijamos con la jany que van a hacer un cerogrados *---* ojalá sea grande pa no pegarnos el piqué a Vespucio o al Parque Arauco xd al final terminamos viendo como los cabros chicos jugaban en un locar con juegos para niños y todos queriamos ir también ;__; pero ya somos brandes :B después entramos a una tienda que venden cosas de fiesta y todas esas cosas y habían cosas entretes (: terminamos caminando hacia CasaIdeas y vimos...
puta xd que no vimos xdd cojines, almuadas, juegos, pantuflas xdd y las cabras locas estas vieron esos gorritos y me pidieron que les sacara uan foto :B de ahí partimos a Paris porque la Ali tenia que irse xd pero se pusieron a ver ropa Dx nadie las saco de ahí xd asi que me fui al segundo piso a ver weas varias (: bajé y ya estaban listas para irse c: caminando hacia el paradero la Katty se fue, creo que la fue a buscar el papá o algo asi :B nos fuimos los que quedamos en la 506 y planeamos una fiesta de disfraces sin motivo alguno, simplemente pa wear un rato xd pero no quedamos de acuerdo de que tema seria ): yo quiero que sea libre (: pero weno, la gato y la Nathaly se bajaron en la plaza y seguimos la jany la arlona y la ali conversando de weas locas xddd

Mañana parece que iré donde mi cuñaa a tomar once, pero puede que no vaya porque quizas me pidan que cuide a mi hermano ):

PD: escuchen la canción (:

PD2: Escriban en el tag (: porqie no se si se puede comentar esta wea xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario